Cuatro usos de objetos que todos tenemos:
1.- Agujero de la capucha en los bolígrafos BicLos diseñadores de este bolígrafo(muy considerados), sabiendo que gran parte de la población es aficionada a morder la capucha, decidieron poner un agujero en ella con el fin de permitir respirar en caso de que alguien se la trague por error... ¡Gracias!
2.- Trozo de tela de muestra de la ropa nueva
Podrías pensar que las muestras de tela que vienen junto a la etiqueta al comprar un prenda nueva sirven o para arreglar un posible agujero, a modo de parche, o bien para pedir un trozo de la misma tela en la tienda. Sin embargo,su función es otra: comprobar si el tejido del que está hecha ésta se estropea en la lavadora o secadora, al plancharlo...
3.- La forma de las botellas de vino
La hendidura en la base de las botellas de vino tiene su importante propósito, al igual que casi todos los diseños de objetos, como estamos descubriendo. Esta forma permite que la botella, de vidrio, pueda soportar la presión y no romperse al introducir el corcho que la mantiene cerrada.
4.- El agujero de las ventanas en los aviones
Todos sabemos que la presión que soportan las ventanas en los aviones es muy alta. Estas ventanas están formadas por dos cristales que para poder soportar la diferencia de presión del exterior e interior de la nave, presentan este misterioso agujero, que permite 5que el aire se retire del espacio entre los paneles de la ventana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario